domingo, 14 de diciembre de 2008

Inmortal... Si es de este modo, me apunto!!!!!

Mira que me cuesta actualizar el blog, eh? Pero el viernes pasado alguien me dio una inyección de buen rollo en el Gropius café de San Vicente del Raspeig que me gustaría compartir con cuanta más gente mejor.

Vale, sé que este blog no es que lo siga mucha gente, pero alguna visita tengo y aunque no lo digáis se que pasais por aquí, así que yo hablo, que algo queda...

Bueno, pues esa persona es Dani Rovira, monologuista o doctor para el alma, como os lo queráis tomar. Os juro que hoy, domingo tengo AGUJETAS de reirme en todo lo que viene siendo la parte abdominal y una sonrisa tonta que no se me va de la cara todavía.

Habrá gente que sepa de sobra de quién hablo, y habrá gente que por el nombre no termine de sonarle pero si escribo "Danieeeeeeeeel, mira que al final te vas a hacer dañoooooooo", ya os vais haciendo una idea.

Gente como Dani hace que el mito de el andaluz "gracioso" se apague para que surja el del andaluz "grandioso" y es que su humor no tiene nada que ver con el facilón que se nos ofrece la fama o Canal Sur (Y perdón a quien pueda ofender) pero yo lo veo así.

Muchas risas, mucho buen rollo y muchas ganas de ser inmortales a base de carcajadas. Si lo podéis ver en directo, por favor, aprovechad, que el dinero que paguéis merece la pena mil.

Y si no, os dejo una piececita de su humor y de su persona para que me vayáis comprendiendo.