jueves, 24 de abril de 2008

COSAS QUE ME PREGUNTO Y NUNCA TE DIJE QUE ME PREGUNTABA PERO TE PODRÍAS HABER DADO CUENTA SI HUBIERAS PRESTADO ATENCIÓN

Sí con ese título empiezo. Tengo que decir que el título es una variante de uno que Tamara me ofreció para mi ya no visitado space de msn. El original era algo así: COSAS QUE LE GUSTAN A SANDRA Y NUNCA TE DIJO QUE LE GUSTABAN PERO TE PODRÍAS HABER DADO CUENTA SI HUBIERAS PRESTADO ATENCIÓN.




Dicho esto empiezo. Hay cosas inexplicables en este mundo y ya sé que sabéis unas cuantas, pero yo voy a compartir con vosotros inquietudes inquietantes. Algunas preguntas no son propias si no de otros infraseres como yo, pero ahí van todas. Si alguien tiene respuesta, dádmela.




P.D. Estas preguntas no son las típicas que van rulando por ahí del libro de Pablo Motos. XD




N.º1. ¿Por qué en la feria de robótica de todos los años en Alemania SIEMPRE salen robots jugando al fútbol? ¿No ha avanzado la robótica en los últimos diez años? Sólo tenemos robots que juegan al fútbol y siempre son los mismos...




N.º2. ¿Por qué en las charangas, fiestas de moros y cristianos y sucedáneos SIEMPRE sale gente vestida de franceses portando cuchillos, tenedores y cucharas gigantes? ¿Qué son exactamente? ¿Supercocineros? ¿Qué sentido tienen en un desfile de moros y cristianos?




N.º3. ¿Por qué NADIE se asombra de la marca de quesitos "La vaca que ríe"? ¡Vaya nombre más absurdo para una marca! ¿A quién se le ocurrió la idea de llamar a unos quesos "La vaca que ríe"?




N.º4. ¿Por qué TODO se vuelve a poner de moda menos las hombreras? ¿Tanto saturaron?




Y de momento ya paro. Tengo muchas más inquietudes inquietantes, pero las guardo para próximas ediciones.




Agur

4 comentarios:

Martajs dijo...

Bueno, yo no tenia tantas inquietudes. Nunca he visto nada parecido en un desfile de moros y cristianos ¿dónde ves tú los desfiles? En cuanto a lo de los robots, en realidad saben hacer más cosas, pero en los telediarios son tan originales que siempre nos muestran las mismas imágenes, igual k la competición de besos, los viejos que se bañana en agua helada... ¿para qué cambiar y volver a hacer nuevos textos? Igual algún año nos enseñan la otra parte de la feria, esa en la que los perros te hacen el triatlón o en la que robots humanos te hacen el amor.

En fin... respecto a lo de la vaca que ríe...a mí me mola. Hay nombres de marcas peores y k no los comprendo. Como la marca de detergente Ariel ¿Cómo le ponen a un detergente el nombre de una princesa Disney?

Podría contarte media vida aquí, pero hoy no lo voy a hacer... comprendelo....se k kieres.... pero no tengo ganas.

Por cierto, tengo una inquietud de las tuyas. ¿Porqué el prefijo in- cambia de significado cuando le da la gana? Alguien invencible es alguien que no se puede vencer, sin embargo algo inflamable es algo que se puede quemar. ¿No debería de ser flamable a secas?

Anónimo dijo...

Espero que esté contestando en el lugar correcto. ¿Tú te aburres mucho, verdad? Jajajaja.
Estoy de acuerdo con Marta cuando te pregunta que donde ves tú los desfiles de Moros y Cristianos (¿tú tas segura que no te pinchas nada antes de acudir a a tal evento?.
En cuanto a los robots... bueno, que saben hacer más cosas, cierto es; pero que es lo que le interesa a un gran número de habitantes del planeta??? Todo menos lo que pasa a su alrededor; con lo cual, siempre ponen las típicas imágines para tapar lo que hay realmente. Porque ponen la imagen de un cybor haciendo cosas útiles se espanta!!!
Bueno, la marca de quesitos "La vaca que ríe", a mí me contaron ciertas cosas de como se hacen esos quesos con lo cual... me abstengo de opinar. Y claro, que el que lo inventó, no se "calfó" mucho la cabeza.
Las hombreras es un tema a parte. Yo tengo un batín con hombreras y parezco una cosa rara. Mejor que no vuelva, porque tela marinera. En vez de personas parecían armarios. Aunque si no recuerdo mal, creo que de pequeña llevé y eran bastante incómodas.
Quiero más inquietudes, jejeje.
Besitos!!!

una soñadora utópica dijo...

Es la mejor entrada de los miles de blogs que leo en meses, repleto de dudas existenciales que de ser resueltas cambiarían el mundo para siempre. Ya nada volvería a ser igual.

Te dejo una de las mias:
¿por qué las cosas buenas son cojonudas y las aburridas son un coñazo? No lo entiendo.

Para que no quedes como una friki reconoceré que yo tb he visto instrumentos culinarios en los desfiles de moros y cristianos. ´

Esto es todo por ahora, que no es poco. Te aseguro que las visistas a partir de ahora serán mas seguidas, cuestión de calendario. SE ABRIO LA BDA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sandra,en referencia a lo de la "Vaca que ríe",no busques explicaciones a algo que se hizo en los 80., ¿No ves que esa es la época de máximo esplendor de las hombreras",sí,eso que ya no se ha puesto más de moda.
Lo de los robots,déjalos,pobreticos. En realidad son personas que en su juventud pidieron un "Robot Emilio" para los Reyes,y como no se lo pusieron, se desquitan ahora con los que juegan al fútbol,no les pidas más.
Lo de Moros y Cristianos y sus franceses con tenedores,cucharas,lápices (se te olvidaba este último) llevo muchos años buscándole la explicación..... Yo creo que lo han hecho a cosa hecha para que la gente se lo pregunte.


Sofía.