viernes, 15 de mayo de 2009

Personajes encantadores III

¡Sí! Ya estamos aquí de nuevo para sacar a la palestra a estos magníficos especímenes que nos dejaron con el culo torcido cuando los vimos.
En mi particular homenaje a los niños raros de las pelis de miedo hoy le toca el turno a...

EL NIÑO DE LA MALDICIÓN


Fijaos si será maldito que no tiene ni nombre. Bueno, pues este ser tiene una historia muy bonita de contar. Su padre, que comía gatos, (es un dato que puede parecer irrelevante pero si lo analizas detenidamente explica muchas cosas...) bueno, que me pierdo;
Su padre comegatos les mató a él y a su madre un día nublado y con bastante humedad. Desde entonces el nene se dedica a gritar a todo el mundo que osa entrar en su casa y a perseguirles e incordiarles mientras los chinos incautos están dentro de ella. Vamos, lo que viene siendo un niño pesao de toda la vida con la particularidad de que éste está un poco muerto.

Lo raro viene ya cuando este niño cansino se dedica a perseguir a sus víctimas incluso fuera de su en casa. Es decir, una vez que lo conoces no te lo despegas de encima hasta que mueres. Y aparece en los rincones más insospechados (Bajo las sábanas, en el baño, donde pone los pies el copiloto de tu coche...)

El niño de la maldición visitando a su tio de Cuenca que está con gripe

Y lo peor es que este niño viene en un pack indivisible con su madre, también muerta, que se dedica a matar a los chinos después de que el niño les haya dado la murga. La madre (que es para darle de comer aparte) puede aparecer también en cualquier momento. Primero la oirás (suena como una carraca) y luego aparecerán pelos, muchos pelos, cantidades ingentes de pelo negro en algún lugar de tu casa y te matará. Sí, así. una muerte extraña, desde luego.

Pero lo que más me gusta de este niño es que chilla como un gato cuando le pisas el rabo. Divertido, sin duda.

Le gusta:

· Andar desnudo por casa

· El maquillaje estilo Kiss

· Oler la ropa recién sacada de la lavadora

No le gusta:

· Las visitas sin avisar

· Que su madre le acompañe a todos lados

· Los boquerones en vinagre

1 comentario:

Vivir Rodando dijo...

Maquillaje estilo Kiss...¡qué bueno!