lunes, 26 de noviembre de 2007

Benvenuti!

Este es mi intento de despejar mi mente de tanta paranoia que alberga. Siempre he considerado que mi cerebro es como el camarote de los Hermanos Marx. Poco espacio para contener lo que contiene. Y no estoy diciendo que sea superinteligente; Dios me salve. Lo que quiero decir es que tengo mucho tiempo libre para pensar tontadas que se van amontonando y amontonado en mi cabeza y cada vez entran más y al final no hay literas para todas. Como primer post creo que esto ya está bien. Y como de Hermanos Marx iba la cosa os dejo una frase de su peli Una noche en la Ópera:

"- Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?"

Cambiad baúl por tontadas, camarote por mi cerebro y a Groucho Marx por una tipa que no le llega a la suela de los zapatos y et voilà! algo parecido a mí debería aparecer. Si no es así llamen al servicio técnico.

6 comentarios:

Silvia López Talens dijo...

Ya estamos todos! No se yo donde está el avance de internet cuando personajillos como nosotras estamos capacitadas para hacernos un blog. En fín, un nuevo sitio donde desvariar.

una soñadora utópica dijo...

bienvenida a la asociación paranoicos unidos, popularmente conocida como Internet.
^..^
@.

Martajs dijo...

Los blogs pueden servir para mucho. Puedes denunciar situaciones ilegales de tu país, dar a conocer notiocias que nadie sabía....o pudes desargar tus pensamientos y paranoias en el. Creo k este blog va de lo último. Hacen falta más blog de este tipo,donde partirte el culo cuando lo leas y olvidarte de lo asquerosa que es la vida (no lo digo por mí, la mía es preciosa).

Bienvenida al mundo de la blogosfera!!!!

Anónimo dijo...

Que gran tia que eres! te queremos mogollon. Y yo te voy a querer mas el viernes cuando gane la apuestaaaaaa.

Tengo mono!

Bs

Anónimo dijo...

Hola pecora mia!!!

Muy bueno tu blog, sabes que me encanta. Bueno todo lo que haces me encanta. Ahora viene un muñeco de esos del messenger que levanta las cejas.

Al final no vas a venir a visitarme pero si me quedo un año me vas a venir a ver o te mato lentamente,pero con cariño.

Te quieruuuuuu!!!

Tamara

Anónimo dijo...

Hellooooo!!!!. Enhorabuena por tu blog,está chulííííísimo. Espero que salga mi comentario. Te dejo con una adivinanza, ¿De qué peli es esta frase?: "Mi hija sólo tiene anginas.....". Ya,ya,anginas.


http://es.youtube.com/watch?v=IGF9_7hSRy4

La solución en la página de arriba,je,je,je....


Sofía.