miércoles, 28 de noviembre de 2007

Personajes Encantadores I




Bueno, en esta sección os voy a ilustrar sobre ciertos personajes entrañables, de esos que dan ganas de achuchar y de pellizcarles las mejillas. Aquí os contaré todos sus secretos para que os familiaricéis con ellos.

Inaugura la sección:
TOMÁS


Este simpático personaje aparece en El Orfanato. Quienes hayáis visto la película, lo conoceréis y os acordaréis de él. Quienes no la hayáis visto ya os acordaréis de él, ya...

Está un poco muerto y vive junto con otros muchos amiguitos en un orfanato en el que juegan a una versión de "Un, dos tres, Juan, Perico y Andrés". El tío es un bromista y le gusta aparecer en los momentos más inesperados. Lleva un saquito muy mono en la cabeza que le puso su madre Benigna. (Personaje fantástico donde los haya). Esta mujer va a la última siguiendo las tendencias de los años de la postguerra. Las gafas que lleva son lo más. Totally in. Tomás es tan simpático que se hace amigüito de todos los que residen en el orfanato. Incluso les deja el saco que lleva en la cabeza.

Le gusta:

· Visitar cuevas en allá donde Cristo perdió la chancla.

· Los sacos con botones a modo de ojos.

· Beber del cartón de leche.

No le gusta:

· Los pantalones de campana.

· Que Amaia Montero se separe de La Oreja de Van Gogh.

· Que le llamen por teléfono cuando está haciendo la siesta.






3 comentarios:

una soñadora utópica dijo...

este artículo se lo podrías enviar a los de Cuarto Milenio. A uno de sus habituales, el que le hace autopsias a muñecos de goma, seguro que le encantaría esta sección.


DORIAN FOREVER!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con que Tomás es entrañable; le diré a Carlos que se pase a ver si opina lo mismo que tú, jejejeje.
Definitivamente, cada vez, me das más miedo... Si Tomás te parece entrañable, que no te parecerá La Niña Madeiros... no quiero ni pensarlo.

Anónimo dijo...

Bueno he conocido gente entrañable en mi vida y eso que suelo ser despegado en las despedidas, ya que sino me pongo sentimental, pero al igual que ETE después de tres semanas en Dublín también levantaba el dedo y señalaba a no se donde diciendo: MI CASAAA.
Todo hay que decirlo, también influia la BABARIAN.
Como decia entre esa gente entrañable y que todavia recuerdo estabas tú, aunque no nos haga un "film" , podrían hacermos un documental (Escalada en montaña costera con guitarra").
Por todas esas pequeñas cosas espero verte algun dia por Madrid, com la Hippi, el boinas, la cobra, el graadino,...Personajes entrañables.
UN BESO Y ÁNIMO CON EL BLOG.
FIRMADO: RAMON SAN PEDRO.
POSDATA: HABER SI ME MANDAS LA FOTO POR MAIL!!!!